Noticia: DOUBLETHINK XXXXL con muerte Navalny (muerto REPENTINAMENTE)|Massmierda dicen que "lo ha dado de baja de la suscripción de la vita pilinguin", TRAS 3 AÑOS NORMALIZANDO REPENTINITIS

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.986
Fastuoso:


Fallece de forma REPENTINA.

6eNDEUa.png


Fallecimiento normalísimo y "ahora os fijáis más" si eres -digamos- Elia Rodríguez o los 1000 y 1 repentinizados desde 2021, desde concejales hasta niños futbolistas.

Si no eres Navalny y falleces REPENTINAMENTE y porque sí, pues es que la vida es así y no seáis negacionistas y os hagáis demasiadas preguntas:




Según EFE sólo los "conspiranóicos" buscan algo raro en las muertes de los repentinizados.

Pero si el fallecido REPENTINAMENTE es Navalny es que lo ha dado de baja de la suscripción de la vita el malvado pilinguin:



Bien traído el tema...
3 años, 3 años normalizando las más increíbles muertes repentinas, hasta de niños.


Todo normal, normalísimo, niños sanos que la palman sin avisar. Normalísimo de toda la vida. Circulen, no ha pasado nada, sólo es un niño muerto, circulen. No se hagan preguntas raras. Confíen en las autoridades.

Y LOS MISMOS MASSMIERDA ahora te dicen que el repentinizado Navalny "obviamente" lo ha dado de baja de la suscripción de la vita pilinguin.

Op en serio vete al psiquiatrico
¿Por què?

¿Por darme cuenta de la incoherencia XXXL que supone que lleven 3 años NORMALIZANDO REPENTINITIS y ahora cuando Navalny muere REPENTIBAMENTE nos digan que "seguro que lo ha dado de baja de la suscripción de la vita pilinguin"?

¿Participa usted acaso de la LOCURA CONSENSUADA SOCIALMENTE que es creer en los massmierda y hacer como que no se ven sus contradicciones?

owell.jpg



Igual el que tendría que ir al psiquiatra es usted.

Un psiquiatra fuera de nuestra norma social, claro.

En 1991 un compañero de universidad tuvo que ir al psiquiatra: Estaba muy afectado por las muertes y el sufrimiento de la Guerra del Golfo.

Los demás estaban "sanos". No les afectaba el tema.

Usted estaba "sano" en 1991, ¿verdad?

En el mismo titular de este hilo. "muerto REPENTINAMENTE".
Además lo comparas con el caso de Elia Rodríguez, el cual nada tiene que ver. A Alexei le dieron venenos mucho peores que una banderilla, y lo han torturado en prisión metiéndolo en una celda de aislamiento.
Así titula El Confidencial, no yo:

6eNDEUa.png


El Sr. navalny se ha muerto REPENTINAMENTE...como tantos otros de nuestro entorno que -nos han ducho- son "muertes normales".

Y ahora convocan al embajador ruso porque ha sucedido otra de esas muertes REPENTINAS Y NORMALES:

 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.986
"Occidente", dicen:


Este REPENTINIZADO -Navalny- lo ha dado de baja de la suscripción de la vita el malvado pilinguin, sólo malos ciudadanos pueden cuestionar esta verdad incontrovertible.

Todos los demás REPENTINIZADOS desde 2021 (desde Elia Rodríguez a gente anónima que murió casualmente en el mismo Kakunódromo) son muertes normalísimas "ahora os fijáis más" sólo malos ciudadanos pueden pensar lo contrario.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.986

La viuda acusando a pilinguin.

Con lo fácil que sería decir que Navalny "murió por una caída doméstica":


Si yo fuese pilinguin lo díría, sólo por vacilar.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.986
Recordemos porqué mueren los proles repentinizados desde 2021:

"caída doméstica"​
Por hace deporte​
Por no hacer deporte.​
Porque hace calor.​
Porque hace frío.​
Por beber Red Bull.​
Por consumo de drojas.​

Por todo, basícamente los repentinizados desde 2021 se mueren por todo.

Por todo menos por lo que se pincharon en 2021, por supuesto.

Ahora veamos porqué se ha muerto el repentinnizado Navalny:

Por pilinguin.​

Fin de las posibilidades.

Navalny no se ha podido morir ni por el calentamiento global, ni por beber Red Bull ni por hacer deporte.... No. Él no.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.986
Como reductio ad absurdum den la vuelta a las "explicaciones" oficiales:

* Elia Rodríguez murió por pilinguin.
* Navalny ha muerto por una caída en su celda.

¿Ven lo ridículo que es todo?

Y hay las mismas pruebas de ambas frases absurdas que de las versiones oficiales.

Dijeron que iban a hacer la autopsia a Elia Rodríguez, autopsia cuyo resultado ha sido CUIDADOSAMENTE OCULTADO.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.986
Han llegado a publicar esto:





Bebercios cuestionables pero de ingredientes conocidos y que llevan comercializandose 30 años ahora dicen que "dan el pasaporte", y se quedan tan anchos.

Y los pinchables 2021 recién aprobados y con ingredientes nuevos y secretos eran "seguros", al mismo tiempo. OTRO DOUBLETHINK.

Igual Navalny se tomó un red Bull y por eso murió...es lo que ahora dicen que mata repentinamente a los jóvenes.

O el sedentarismo, o hacer demasiado deporte, o el calor, o el frío...todo es mortal. Menos lo que se pincharone n 2021, eso era "seguro" (y "eficaz")
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.986
Creo que ha sido asesinato deliberadamente y no me he puesto ni un pinchazo progre.
Usted puede pensar eso, usted no se pinchó en 2021.

Yo también. Estoy en su caso: Puedo pensar que quizás pilinguin mandó dar de baja de la suscripción de la vida a Navalny. U otro actor que quiera perjudicar a pilinguin.

Los massmierda practican en doublethink al especular sobre la repentinitis de Navalny, tras 3 añazos normalizando repentinitis.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.986
Empezamos con las "teorías de la conspiración":


"medios alternativos rusos"...esos en los te dicen que NO confíes aquí.

Pero allí - en Rusia- son los que te cuentan "la verdad".

Otro doublethink.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.986
Yo diría que por efectos adversos a la banderilla. Su muerte fue a los pocos días de pincharse, si no recuerdo mal. Según ésto, fue el día anterior. (Lista de cambios y argumentos para añadir y borrar la referencia en el artículo de la Wikipedia). Creo que es muy evidente, aunque no lo puedo asegurar con plena certeza.



Pero eso no es lo que discuto. El que lo achaques todo a la banderilla es lo que discuto, hasta el extremo de intentar colar como tal la muerte de un opositor político en una guandoca, en un país donde la disidencia acaba cayendo por una ventana, envenenada o directamente asesinada a tiros.

Yo no sé si será por obsesión con el tema de las repentinitis o por simpatía al régimen oligárquico de Rusia, pero desde luego no es ni medio normal.
Gracias por su interesante referencia sobre la muerte de Elia.

Yo jamás he escrito que Navalny haya muerto por ninguna banderilla.

Lo que me escandaliza es que llevamos 3 años normalizando repentinitis y cuando repentiniza navalny los massmierda hacen exactamnete aquello que llevan 3 años diciéndonos que NO hagamos: Atribuir causa a la repentinitis.
 
Última edición: